Mi pedido

 

¿Tengo una pregunta técnica sobre un producto?

En la ficha técnica de cada producto encontrará :

  • Una sección denominada "ficha técnica" que proporciona una descripción completa con las características técnicas.
  • Consejos de expertos que proporcionan información más general sobre la gama de productos en cuestión.

Si esta información no es suficiente para responder a su pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros asesores están a su disposición de lunes a viernes, de 8 a 19 horas, por correo electrónico o directamente por teléfono en el 911 436 830.

 

¿Cómo puedo completar, modificar o anular mi pedido?

Para que su pedido se entregue lo antes posible, se envía para su preparación en cuanto se ha confirmado.

Si desea modificar o anular su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible por teléfono llamando al 911 436 830.

 

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

La información sobre el progreso de su pedido está disponible y se le envía por correo electrónico en cuanto se ha enviado su paquete:

  • El nombre del transportista
  • Seguimiento del paquete
  • Fecha estimada de entrega

No dude en revisar regularmente su correo no deseado, ¡puede que el e-mail se haya colado! También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono llamando al 911 436 830 (disponible de lunes a viernes, de 8.00 a 19.00 horas), indicando su número de cliente y el número de pedido. También puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, con el encabezamiento "Seguimiento del pedido" y su número de pedido.

 

Quiero consultar mi historial de pedidos

Puede consultar su historial de pedidos en la página 123Rodamiento en cualquier momento. Sólo tiene que identificarse haciendo clic en el enlace "Mi cuenta" visible en la parte superior derecha de todas las páginas del sitio 123Rodamiento. Una vez conectado e identificado, puede hacer clic en la pestaña "Mis pedidos", situada en la columna izquierda de su espacio cliente. Esto le permitirá consultar la lista de sus pedidos, buscar un pedido en particular, visualizar los detalles de cada pedido y descargar la factura si lo desea. Si desea más información sobre un pedido ya entregado o en curso de entrega, no dude en ponerse en contacto con nuestros asesores en el teléfono 911 436 830 de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas.

 

¿Qué formas de pago están disponibles para los pedidos en línea?

Puede realizar sus compras en 123Rodamiento utilizando los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito (Carte Bleue, Visa o Mastercard)
  • Transferencia bancaria - PayPal
  • Cheque bancario o postal

En todos los casos, su pedido sólo se realizará una vez que 123Roulement haya recibido y validado su pago. Se le enviará un correo electrónico de confirmación de pedido para informarle de la referencia de su pedido, que deberá conservar. Los plazos de entrega no comienzan hasta que su pedido haya sido validado. Para más información, consulte nuestra página sobre los métodos de pago.

 

¿Cómo puedo hacer un pedido por teléfono?

Puede realizar un pedido por teléfono. Le invitamos a que nos llame de lunes a viernes, de 8.00 a 19.00 horas, al 911 436 830, para que podamos realizar juntos su pedido.