¿Se ha equivocado al hacer el pedido, ya no necesita la pieza que pidió o simplemente ha cambiado de opinión?
123Roulement recuperará su producto cualquiera que sea la fecha de su pedido.

Nos comprometemos a recuperar su producto pedido a 123Roulement siempre y cuando :

El producto se encuentre en su embalaje original,

El producto no haya sido montado, utilizado o engrasado y esté en perfecto estado de funcionamiento.

La devolución debe incluir la factura original (disponible en su área de cliente) y enviarse a la dirección que figura a continuación, indicando el motivo de la devolución :

123ROULEMENT
SERVICE RETOURS
RUE LEO FERRE
CRT4 DE LESQUIN
59273 FRETIN

Una vez que las piezas hayan sido inspeccionadas por los Bearingers, le reembolsaremos el importe utilizando el método de pago que utilizó, en el plazo habitual
en el plazo de una semana.

El reembolso incluye los gastos de envío iniciales, si el pedido está completo. No obstante, los gastos de devolución correrán a su cargo.

Productos cubiertos por la garantía de devolución: cojinetes, juntas, correas, rodamientos, rótulas, almohadillas antivibración y
accesorios.

Productos no cubiertos por la garantía de devolución: productos en oferta especial o liquidación, pedidos especiales con la mención "no se admiten devoluciones ni
cambiados", consumibles como colas y grasas.