Devoluciones y servicio posventa

 

Quiero devolver mi artículo (incompleto, defectuoso, roto). ¿Qué debo hacer?

Puede devolver los productos que no le convengan si no han sido montados o utilizados. Adjunte a la devolución su número de referencia de pedido o de factura y envíela a la dirección siguiente:

123ROULEMENT DEPARTAMENTO DE DEVOLUCIONES

CRT4 DE LESQUIN

60 rue du Haut de Sainghin

59273 FRETIN

FRANCIA

Una vez recibida su devolución y tras la inspección de las piezas por parte de nuestro equipo, procederemos al reembolso de las mismas por el medio de pago que usted utilizó, en el plazo habitual de una semana. No se tramitará ninguna devolución que se nos envíe sin factura, número de pedido u otro elemento que nos permita identificar al remitente. Al tratarse de un reembolso, y no de un abono en su próximo pedido, le invitamos a realizar otro pedido correspondiente a sus necesidades, si así lo desea.

 

¿Cómo se me reembolsará?

 

Su reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago que utilizó para pagar su pedido.