Calentador de inducción TWIM15-110V-SKF

Referencia : TWIM15-110V-SKF

SKF

Descripción

El SKF TWIM 15/110V es un calentador de inducción portátil y robusto diseñado para el calentamiento seguro de rodamientos en montajes en caliente. Este calentador compacto es especialmente adecuado para su uso en el campo, aunque es compacto y versátil para su uso en bancos de trabajo. El calentador utiliza una construcción inteligente y un software de funcionamiento para optimizar la seguridad y la velocidad de calentamiento de los rodamientos de hasta 20 kg de peso. El calentador dispone de diferentes modos de potencia para soportar el calentamiento de rodamientos sensibles (por ejemplo, con juego reducido) y componentes sin rodamiento.
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Su precio: $62,896.29 H.T.

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El SKF TWIM 15/110V es un calentador de inducción portátil y robusto diseñado para el calentamiento seguro de rodamientos en montajes en caliente. Este calentador compacto es especialmente adecuado para su uso en el campo, aunque es compacto y versátil para su uso en bancos de trabajo. El calentador utiliza una construcción inteligente y un software de funcionamiento para optimizar la seguridad y la velocidad de calentamiento de los rodamientos de hasta 20 kg de peso. El calentador dispone de diferentes modos de potencia para soportar el calentamiento de rodamientos sensibles (por ejemplo, con juego reducido) y componentes sin rodamiento.
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DATOS TÉCNICOS
  • PESO
    7700  G
  • ENVASADO
    1
  • MARCA
  • N° EAN13
    7316579135535
Descripción
El SKF TWIM 15/110V es un calentador de inducción portátil y robusto diseñado para el calentamiento seguro de rodamientos en montajes en caliente. Este calentador compacto es especialmente adecuado para su uso en el campo, aunque es compacto y versátil para su uso en bancos de trabajo. El calentador utiliza una construcción inteligente y un software de funcionamiento para optimizar la seguridad y la velocidad de calentamiento de los rodamientos de hasta 20 kg de peso. El calentador dispone de diferentes modos de potencia para soportar el calentamiento de rodamientos sensibles (por ejemplo, con juego reducido) y componentes sin rodamiento.
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