Pago y facturación
¿Qué formas de pago están disponibles?
Aceptamos el pago con tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria o cheque. Puede seleccionar la forma de pago que le convenga en la última etapa de validación de su cesta.
Mi pago en línea ha sido rechazado, ¿qué debo hacer?
Si su transacción no se realiza correctamente tras dos intentos, es posible que haya superado el límite autorizado.
Le sugerimos que pruebe otro método de pago, como PayPal o transferencia bancaria. Si estas alternativas no satisfacen sus expectativas, no dude en contacto nosotros. Para obtener asistencia inmediata, puede llamarnos al 911 436 830 de lunes a viernes, de 8.00 a 19.00 horas. O, si lo prefiere, utilice nuestros formularios en línea para recibir asistencia por correo electrónico. Están diseñados para ofrecerle una forma rápida y cómoda de obtener la ayuda que necesita.
Deseo una factura
En cuanto se envíe su pedido, su factura estará disponible en su área de cliente. Puede descargarla tantas veces como desee:
Validar un presupuesto
Encontrará un enlace de pago en el correo electrónico de presupuesto que le hemos enviado. Sólo tiene que hacer clic en este enlace para abrir la interfaz de pago (pago por tarjeta de crédito o paypal posible) y transformar su presupuesto en un pedido.
Si no conoce sus datos de acceso, puede recuperarlos haciendo clic en "¿Ha olvidado su contraseña?", o póngase en contacto con nosotros en el 911 436 830 (de lunes a viernes, de 8.00 a 19.00 horas) para que podamos enviarle un enlace de pago directo, utilizable con todos los métodos de pago actuales (tarjetas de crédito, PayPal).